Un abogado en su equipo ...

Mis Servicios habituales como Abogado Freelance.

Asistencia en Delitos Fiscales y Económicos

         

Conflictos con la Agencia Tributaria

 

Mis servicios pueden ser la ayuda que Ud. necesita

 

Si le comunican que Ud. o su empresa está "imputado" en un delito significa que se le atribuye inicialmente por un juez, un acto punible que presuntamente, puede constituir una delito.

 

El proceso suele ser complejo, prolongado en el tiempo y debe tratarse con sumo cuidado por un Abogado especializado, ya que las consecuencias pueden ser desde multas de elevado importe a penas de cárcel. Las falsedades, el delito fiscal, blanqueo de capiltales, apropiación indebida y administración fraudulenta son son ejemplos de estos casos.

Asistencia en Relaciones comerciales y mercantiles.

Negociaciones con clientes y proveedores para formalizar contratos comerciales, pactos de cooperación, re-estructuracion de sociedades, fusiones, y casos similares, que requieran o sea recomendable la participación de un Abogado.

 

- Planificación fiscal.

Mi servicio consiste en estudiar la situación personal del cliente y diseñar un Plan fiscal a medida, que optimize su tributación y le asegure la tranquilidad fiscal, siempre dentro de la legalidad.

- Inspección de Hacienda.

Le represento y le proporciono la defensa legal especializada ante la Inspección de Hacienda, imprescindible tanto por la cambiante y complicada legislación fiscal, como por la trascendencia posterior (incluso penal) en que pueda derivar.

- Corporate compliance.

Su empresa o Ud.mismo ¿Cumplen la Ley en grado suficiente para no tener en el futuro problemas graves? Mi servicio consiste en diseñar un programa de prevención de riesgos para la persona física o jurídica, que investiga incumplimientos legales graves y señala las acciones a tomar, las prioridades, y ayuda para llevarlos a cabo.

 

En la misma forma, le puedo representar y asesorar en conflictos con la Seguridad Social, Agencia Tributaria y otras Administraciones.

 

Google Analytics